INDUCCIÓN, PINTURA INDUSTRIAL Y ESTRUCTURAS EN Valencia

NOSOTROS




Talleres Iranzo fue fundada por Don Modesto Iranzo García en el año 1975 como una pequeña empresa de pintura industrial situada en un humilde taller del barrio de Benicalap, en Valencia. 


Con el paso de los años hemos ido adquiriendo nuevas prácticas y mejorando las existentes. Actualmente la empresa la dirige Don Roberto Iranzo Muñoz y mantiene la misma esencia de autosuperación que siempre la ha caracterizado.



Aprendimos el “saber hacer” de la industria de la inducción y actualmente contamos con un departamento dedicado exclusivamente a la fabricación de inductores de temple, forja, revenido y calentamiento en general de metales.

Tenemos mucha experiencia en la realización de soldaduras especiales:
• Soldadura con plata
• Soldadura de piezas de titanio
• Soldadura TIG de cobre


Realizamos montajes de estructuras de perfilería de aluminio y colaboramos con el cliente para la mejora de las mismas.
Todos los trabajos que se desarrollan en nuestra empresa se apoyan en nuestro magnifico equipo de mecanizadores que trabajan mano a mano con el resto de departamentos para solucionar todos los problemas que puedan ir surgiendo durante la fabricación. Contamos con un extenso abanico de maquinaria que va desde las fresadoras, tornos y taladros manuales hasta nuestro pantógrafo UNITEAM controlado numéricamente.

En Talleres Iranzo contamos con un excelente equipos multidisciplinar. Todos colaboramos entre nosotros para hacer que el trabajo que salga de nuestro taller tenga la máxima calidad.




La mejora de nuestras instalaciones ha permitido la ampliación de nuestro equipo administrativo con la finalidad de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y agilizar todos los trámites asociados a la fabricación de nuestros productos. También hemos incorporado recientemente un equipo de ingeniería que lucha día a día por realizar los trabajos de la mejor manera posible y con las máximas garantías de calidad.

Compromiso con la calidad

Desde que se fundó la empresa hemos mantenido un compromiso ineludible con la calidad en todos los servicios y en todos los sentidos. Creemos en la mejora continua de nuestros procesos y sabemos qué camino seguir para lograrlo.

© 2020 Talleres Iranzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital